Nuevo

Hacer Y Decir // Justo Solsona

1890 pesos

en 12x 268 pesos con 02 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroHacer y decir
AutorJusto Solsona
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Infinito
Año de publicación2007
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: arquitectura

  • Subgéneros del libro: Arquitectura

  • Tipo de narración: arquitectura

  • Edad mínima recomendada: 17 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789879393444

Descripción

Nuevamente nuestra editorial, presenta un libro con el pensamiento actual de uno de los arquitectos más representativos del quehacer arquitectónico. Abarcando cinco grandes temas: la crítica, la ciudad, las torres, la universidad y la profesión, Solsona en Hacer y decir, resume su pensamiento y su actividad polifacética tanto como arquitecto, profesor universitario, artista y como también hábil narrador de cuentos. Una cuidadosa selección de las obras de su estudio M/SG/S/S/S, junto a otras trascendentales para el autor, ilustran y complementan a esta nueva publicación.

Opinando sobre este libro la arquitecta Graciela Silvestre nos comenta…..” a veces -dice Justo J. Solsona en una de las entrevistas de este libro- leer sobre arquitectura puede ser aburrido\". Y en efecto, la crítica habitual sólo ofrece descripciones de la obra, ideas que viajan sin cuerpo, dataciones minuciosas, desplazando a un segundo plano un proceso temporal que también está hecho de casualidades, de accidentes, de acentos que pueden originarse tanto en la pasión por otras arquitecturas como en las afinidades personales, o en la lectura de una novela policial”.

Vivian Acuña es arquitecta y trabaja con Justo Solsona desde 1997. Se gradua en 1988 (FADU-UBA), realiza estudios literarios en New York University (USA) y actualmente se especializa en Teoría Literaria y Literaturas Extranjeras (FF y L-UBA).